Inicio Nuestros Amigos Amigos "MIRTHA DE LOS CERROS DE QUINTO"
"MIRTHA DE LOS CERROS DE QUINTO"
Desde Zaragoza Mª Carmen nos envía lo siguiente: 
¡Hola, soy Mirtha!
Nací hace 13 meses en un bonito lugar donde me cuidaron estupendamente hasta que cumplí los 2 meses y me fui a un sitio diferente. Soy muy feliz porque vivo en una ciudad grande y bonita, porque tengo muchos amigos con los que juego, porque hago mucho ejercicio, y porque tengo un ama que me quiere y me cuida. 
     Mirtha
Aunque Mirtha se ha descrito muy bien, no se puede reflejar con palabras la alegría y felicidad que hay en casa desde que está ella.
Lleva solo unos meses en casa pero han sido muy intensos y de mucha complicidad entre las dos. Para mí ha sido un gran descubrimiento esta raza por su inteligencia, carácter, lealtad y nobleza.
Quiero agradecerte Antonio, tu gran profesionalidad, tu esmerado trato con los animales y tus cuidados casi paternales con los cachorros y quiero animarte a que sigas en esta línea que tantas alegrías y triunfos te han dado. Saludos. 
Mª Carmen 
Gracias Carmen, eres una persona muy especial, sé que Mirtha ha significado para ti un gran cambio en tu vida y es un miembro destacado de tu familia y que incluso has adaptado el horario de tu trabajo para poder atenderla mejor si cabe, por todo ello y mucho más sé que ella, no puede estar en mejores manos.
Gracias por formar parte de Los Cerros De Quinto.
                                                                 VER MAS IMAGENES DE MIRTHA

 

 

 

Arbol Categorías