Inicio Nuestros Amigos Amigos Teddy con su nueva Famila en Barcelona
Teddy con su nueva Famila en Barcelona

Desde Barcelona Salva nos envía el siguiente mensaje que os pongo literalmente.
 
Hola Antonio, como va todo.
Nosotros encantados con Teddy, es el perrito más cariñoso, bueno y obediente que hemos visto.
Se porta muy bien en casa, y con todo el mundo, menos con el veterinario.
Se ha adaptado bien a nuestra casa, solo lloro 3 noches y con paciencia.
Lo hemos sacado a la calle desde el primer día y juega todas las tardes en un correcan, con otros perros, y 3 perros de agua que también vienen. Toda la gente esta impresionada con lo bonito que es el perro. De momento, no tiene miedo a nada. Mi cuñado que es policía, se ha sorprendido, porque no tiene miedo a los petardos, y quiere llevarlo a hacer unas pruebas al centro de adiestramiento canino de la policía. Lo vamos enseñando obediencia, y aprende rápido, sobre todo si después le damos salchicha. Este próximo fin de semana lo llevaremos a la playa a bañarlo, a una playa en la que permiten mascotas, esperamos que no tenga miedo, poco a poco.
Teddy, nos ha cambiado la rutina del día a día, mejorándola en todos los aspectos. Nos ha contagiado su alegría, nos ha obligado a hacer más cosas en familia. Teddy, ha sido capaz de hacer, que mis hijos vean menos tele, y no estén todo el día con el ordenador y con los juegos. Se lo recomendaría a muchas familias. Lo más gratificante en esta vida, es hacer algo por alguien sin tener que recibir nada a cambio, valores que se están perdiendo.
Saludos y un abrazo
 
Muchas gracias Salva. Como en otras ocasiones he dicho. Por mensajes como este merece la pena seguir trabajando. Un abrazo para vosotros también y que disfrutéis por muchos años de vuestro nuevo miembro de la familia.
 

 

 

Arbol Categorías