Inicio Nuestros Amigos Amigos "CUATRO MESES DE ALEGRIAS"
"CUATRO MESES DE ALEGRIAS"

Nuestros amigos Juan y Carmen dese Cádiz nos mandan el siguientes comentario.
 
"Cuatro meses de alegrías". Así se podrían titular estas líneas que te escribimos, para describir el periodo que lleva con nosotros Tavira De Los Cerros de Quinto (Tavi).
Como sabes teníamos mucha ilusión, tanto Carmen como yo, en adquirir a la que sería nuestro segundo pdae de la familia, y dichas ilusiones han sido cumplidas con creces. Desde el primer día, Tavi se ha adaptado perfectamente tanto a nosotros como a Lupo, ya que es una perra muy juguetona y cariñosa, a la vez que muy lista.
El pasado 12 de diciembre llevamos a Tavi a su primer concurso, el concurso canino villa de Estepona y la verdad es que para nosotros, fue de lo más positivo, ya  que obtuvo el mejor chorro hembra, así como mejor cachorro de raza y mejor cachorro de grupo, por lo que el resultado fue estupendo. Pero además de dicho resultado, lo que fue muy importante para nosotros, es el buen comportamiento que tuvo la perra en el ring, para ser su primer concurso.
A los grandes resultados de Tavi también tenemos que sumar que Lupo obtuvo un 2º excelente en jóvenes machos, por lo que el día no pudo transcurrir mejor.
Sin más sólo decirte que tavi esta espectacular y pesa ya 15 kg con un pelo estupendo y un carácter que mejora día a día.
Para terminar, sólo darte la enhorabuena por tus resultados, el cariño que pones en tus perros, y la honestidad y responsabilidad que pones en la cría y selección de la raza. Muchas gracias por confiar en nosotros y por toda la ayuda que nos has dado. Un saludo desde Cádiz.
Gracias a vosotros. Por detalles como este, merece la pena seguir  avanzando. Me alegra sobremanera que estéis satisfechos con vuestra niña. Me consta el cariño que depositáis en vuestros perros.
  Gracias.

                                                                                                VER MAS FOTOS DE TAVIRA

 

Arbol Categorías