Inicio Noticias Noticias "MAHATMA GANDI DE LOS CERROS DE QUINTO Y WHIM WATER SPECIAL DEL HORNO, CAMPEONES DE PORTUGAL 2010"
"MAHATMA GANDI DE LOS CERROS DE QUINTO Y WHIM WATER SPECIAL DEL HORNO, CAMPEONES DE PORTUGAL 2010"
Después de los excelentes resultados obtenidos en Lisboa, donde obtuvimos dos puntos, uno de ellos el obligatorio, para el campeonato de Portugal, y dos CACIB, inscribimos ambos ejemplares para las exposiciones nacional e internacional de Sintra, con la esperanza de obtener aquí los dos puntos restantes.
Los resultados fueron de nuevo muy satisfactorios, consiguiendo Gandi los dos CAC y un CACIB, dos mejores de raza y estar en pódium ambos días. Nora consiguió igualmente los dos CAC, el CACIB y ser mejor hembra de raza los dos días. Por lo tanto conseguidos los dos puntos que nos faltaban, ambos ejemplares se proclamaron Campeones de Portugal del Año 2010.
Como siempre quiero agradecer desde aquí a los amigos que nos han ayudado y apoyado, Manolete, Alicia, Migue y como no a Oscar que con tanto orgullo está moviendo a ese maravilloso ejemplar Mahatma Gandi de los Cerros de Quinto (Ray), como el le llama, criado por nosotros.
Desde aquí desde “Los Cerros de Quinto”  Gracias.