Inicio Noticias Noticias "EXPOSICIONES INTERNACIONALES DE LISBOA"
"EXPOSICIONES INTERNACIONALES DE LISBOA"
Como continuación a esta gran temporada de exposiciones en España, hemos participado en la exposiciones internacionales de Lisboa  los días 10 y 11 de Julio con nuestra ya habitual Nora (Whim water special del Horno) por nuestra parte y por parte del criadero de Rayaragua, nuestro amigo Oscar, presentó su macho y semental de su criadero, criado por nosotros, Mahatma Gandi de los Cerros de Quinto (Ray). El día 10 se juzgaba también el Lisboa Winer y el día 11 el punto obligatorio del campeonato de Portugal.
El sábado día 10 no se nos pudo dar mejor, Nora, se proclamo mejor hembra de la exposición consiguiendo el CAC y CACIB y  Ray se proclamó igualmente mejor macho de la exposición  consiguiendo también el CAC Y CACIB. Ambos tuvieron que competir para mejor ejemplar Absoluto de de raza y Campeón de Lisboa de este año, consiguiéndolo en esta ocasión el macho, Mahatma Gandi de los Cerros de Quinto que por si fuera poco se proclamó también mejor ejemplar de todas las razas del grupo 8º.
EL truinfo para nosotros fue doble, ya que la hembra es de nuestra propiedad y el macho criado por nosotros.
El Domingo los resultados fueron los mismos que los del sábado, salvo que en esta ocasión el juez consideró que Nora merecía ser el mejor ejemplar de la raza de esta exposición. Por lo tanto Mahatma Gandi de los Cerros de Quinto (Ray) obtuvo el CAC y CACIB y Whim Water Special del Horno (Nora), obtuvo igualmente el CAC y CACIB y se proclamó mejor de raza, obteniendo ambos ejemplare el punto obligatorio para el campeonato de Portugal.
Nos vinimos muy satisfechos de los resultados obtenidos  de ver, que también fuera de nuestras fronteras, se reconoce la calidad de nuestros ejemplares. Y como siempre digo desde aquí desde los Cerros de Quinto “Gracias”