Inicio Artículos de Interés RESERVAS Y GARANTIAS
RESERVAS Y GARANTIAS
RESERVAS:
 
1.Para reservar uno de nuestros cachorros, contacta con nosotros por email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o teléfono +34 626 245 774, las dos vías son validas, aunque preferimos la vía telefónica, es más rápido y podemos resolver todas las preguntas y dudas sobre la marcha.

2. Una vez  te hayas decidido y que tengas claro que quieres uno de nuestros cachorros, para hacer la reserva en firme, tendrás que ingresar a la cuenta que te facilitaremos, un mínimo de 200 €, hasta la totalidad, según  tu elección. En el resguardo que te da el Banco no olvides poner en el concepto, el nombre de tu cachorro elegido. (El número completo de la cuenta te lo facilitamos vía email)

3. En cuanto recibamos dicho importe, en nuestra Pagina, en la foto correspondiente al cachorro elegido, indicaremos que éste,  está reservado y no será ofrecido a nadie más. La leyenda (en Rojo) será: RESERVADO.

4. Cuando el cachorro esté correctamente destetado de su madre, revisado por el veterinario, correctamente desparasitado y vacunado según la edad, estará listo para entregártelo. Te lo haremos saber para que puedas ingresar el importe restante del precio acordado. (En la misma cuenta que te indicamos, cuando hiciste la reserva) también podrás completar el pago, el mismo día de la recogida, si te decidieras a venir a nuestra casa a por él.

5. Una vez recibido el importe total, contactaremos contigo para ponernos de acuerdo  sobre el día que más te convenga que llegue el cachorro a tu hogar.
 
6 . En el caso que algún futuro propietario, de algún cachorro reservado (haya nacido o no cuando hizo la reserva), en el momento de la entrega o en algún momento antes de ésta, mientras el cachorro, permanezca en nuestra casa, cambiase de idea y decidiese no quedarse con el cachorro reservado, por el motivo que sea, perderá íntegramente el dinero aportado como reserva, por los posibles perjuicios que nos puedan ocasionar.

GARANTIAS:
 
1. Todos nuestros cachorros tienen su Justificante de Pedigree oficial expedido por la Real Sociedad Canina de España y están inscritos en el LOE (Libro de Orígenes Español).

2. Nuestros ejemplares están avalados por la excelente línea de sangre de sus antepasados, donde figuran campeones de España e internacionales y mundiales.

3. Nuestros perros están criados en casa, dentro de un buen ambiente familiar y en contacto con niños.

4. Vacunadosdesparasitados y controlados sanitariamente.
 
5. Todos nuestros ejemplares reproductores, están testados de displasia de cadera y de APR. prcd-PRA. (Atrofia progresiva de retina)
 
6. Nuestros cachorros desde el día de salida de nuestra casa, tienen una garantía de 15 días por infección vírica, y hasta el año de nacimiento, por enfermedad congénita. Siempre y cuando el nuevo propietario haya seguido nuestras recomendaciones y las veterinarias y no haya expuesto al cachorro a situaciones de riesgo. En el caso de la atrofia progresiva de retina, al trabajar siempre con ejemplares testados genéticamente, podemos garantizar, que ningún cachorro nacido en nuestra casa padecerá ceguera por PRA.
En el caso de la displasia de cadera, (aunque no es una raza especialmente propensa), al tratarse de una enfermedad multifactorial, a la que afectan mucho los factores ambientales, como por ejemplo una alimentación o un ejercicio inadecuados para la edad del cachorro, ningún criador responsable, podrá garantizar al 100%, que un cachorro no pueda padecer displasia de cadera, aunque el resultado de las placas de caderas de los padres sea excelente. No obstante trabajamos en la medida de lo posible para que esto no ocurra, quedando la cobertura ante este hecho, como se indica al incio de este punto.
 
7. A la entrega del cachorro, te facilitamos: fotocopias del Pedigree de los Padres, del Registro e Inscripción de la Camada en el LOE, y cartilla de vacunación o Pasaporte Internacional y Sanitario, según proceda en cada caso.

8. Preferimos siempre, entregar el cachorro en mano directamente. En caso de que no sea posible, los envíos a toda España peninsular y Baleares, los hacemos con el servicio especial MRW Mascotas por cuenta del comprador (El pago del precio del transporte, se realizará por anticipado, por politicas de MRW que ahora, no admite pagos en destino), en transportín propio, adecuado al tamaño del cachorro y que quedará en tu propiedad. Los envíos a otros destinos, se harán por avión. Cuando el cachorro deba ser enviado al extranjero, los gastos del viaje y la documentación necesaria, correrán igualmente por cuenta del comprador y estarán sujetos al país de destino.
 
9. En caso de que algún cachorro, reservado o vendido, tenga algún percance de cualquier tipo, durante su estancia en nuestra casa y antes de la entrega a su nueva familia adoptiva, ésta, tendrá derecho a la recuperación del total del dinero entregado o a elegir otro cachorro disponible de la camada o de otra camada existente o futura.
 
10. En caso de enfermedad vírica procedente de nuestra casa, en periodo de garantía, el propietario tendrá derecho a exigir los gastos veterinarios hasta el importe máximo del precio que pagó por el cachorro. Si el gasto fuese superior, la diferencia correría por su cuenta.
Si éste causara baja en este periodo, tendría derecho a la devolución del dinero pagado por el mismo o a la entrega de de otro cachorro de similares características, siempre y cuando no haya ejercido el derecho antes mencionado. Si lo hubiese hecho, y no se hubiera llegado al importe máximo del precio del cachorro, podrá reclamar el importe restante hasta llegar al tope antes mencionado.
Para ejercer este derecho, el propietario estará obligado a enviarnos un informe veterinario oficial detallado.
 
11. Aquellas personas que adquieran uno de nuestros cachorros, se entiende que comprenden y aceptan estas condiciones de reservas y garantías.