Inicio Artículos de Interés RESERVAS Y GARANTIAS
RESERVAS Y GARANTIAS
RESERVAS:
 
1.Para reservar uno de nuestros cachorros, contacta con nosotros por email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o teléfono +34 626 245 774, las dos vías son validas, aunque preferimos la vía telefónica, es más rápido y podemos resolver todas las preguntas y dudas sobre la marcha.

2. Cuando el cachorro esté correctamente destetado de su madre, revisado por el veterinario, correctamente desparasitado y vacunado según la edad, estará listo para entregártelo. Te lo haremos saber. Para acordar el día de la entrega, que a menos que la circunstancias no lo permitan y en casos muy excepcionales, será siempre en nuestra casa y en persona. (Aproximadamente 60 días desde su nacimiento)
 
GARANTIAS:
 
1. Todos nuestros cachorros tienen su  Justificante de Pedigree oficial expedido por la Real Sociedad Canina de España y están inscritos en el LOE (Libro de Orígenes Español).

2. Nuestros ejemplares están avalados por la excelente línea de sangre de sus antepasados, donde figuran campeones de España e internacionales y mundiales.

3. Nuestros perros están criados en casa, dentro de un buen ambiente familiar, en contacto con niños, adultos y sometidos a los estímulos necesarios para su correcta sociabilización, hasta el momento de la entrega.

4. Vacunadosdesparasitados y controlados sanitariamente.
 
5. Todos nuestros ejemplares reproductores, están testados de displasia de cadera y de APR. prcd-PRA. (Atrofia progresiva de retina)
 
6. Nuestros cachorros desde el día de salida de nuestra casa tienen una garantía de 10 días por infección vírica y hasta el año de nacimiento, por enfermedad congénita. Siempre y cuando el nuevo propietario haya seguido nuestras recomendaciones y las veterinarias y no haya expuesto al cachorro a situaciones de riesgo. En el caso de la atrofia progresiva de retina, al trabajar siempre con ejemplares testados genéticamente, podemos garantizar que ningún cachorro nacido en nuestra casa, padecerá ceguera por PRA.
En el caso de la displasia de cadera, (aunque no es una raza especialmente propensa) al tratarse de una enfermedad multifactorial a la que afectan mucho los factores ambientales, como por ejemplo una alimentación o un ejercicio inadecuados para la edad del cachorro, ningún criador responsable, podrá garantizar al 100% que un cachorro no pueda padecer displasia de cadera, aunque el resultado de las placas de caderas de los padres sea excelente. No obstante trabajamos para que en la medida de lo posible  esto no ocurra, quedando la cobertura ante este hecho, como se indica al inicio de este punto. La edad ideal para hacer la valoración de caderas, es a los 12 meses. En caso de presentar un grado de displasia superior al grado C (hasta éste grado por regla general, no se considera patológico y no suele dar problema). Éste deberá justificarse con radiografía realizada por un veterinario especialista en la materia y valorada por Avepa u organismo competente y autorizado similar. (No se aceptaran valoraciones pasados los 13 meses de edad, quedando si es mas tarde, excluido de la garantía).
 
7. A la entrega del cachorro, te facilitamos:  Fotocopias del Registro e Inscripción de la Camada en el LOE, y cartilla de vacunación o Pasaporte Internacional y Sanitario, según proceda en cada caso y te enviaremos un PDF, con recomendaciones de salud, sociabilización y convivencia.

8. En caso de que algún cachorro, reservado, tenga algún percance de cualquier tipo, durante su estancia en nuestra casa y antes de la entrega a su nueva familia adoptiva, ésta, tendrá derecho a elegir otro cachorro disponible de la camada o de otra camada existente o futura, si así lo desea.
 
9. En caso de enfermedad vírica procedente de nuestra casa y siendo detectado y comunicado en periodo de garantía estipulado en  punto 6, el propietario tendrá derecho a exigir la mitad de los gastos veterinarios ocasionados con un límite máximo igual a la mitad de la cuantía del valor del cachorro.
Si en período de garantía, el cachorro causara baja por el motivo antes especificado, el propietario tiene derecho a exigir el restante económico no empleado en la intervención veterinaria para su cura, hasta la mitad del valor del cachorro o a la entrega de de otro cachorro de similares características, siempre y cuando no haya ejercido el derecho antes mencionado. (ambas opciones no son acumulables)
Para poder ejercer lo expuesto en el inicio de éste apartado, el propietario estará obligado a enviarnos un informe veterinario oficial detallado.
 
10. Para cuantas cuestiones pudieran derivarse de la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente documento, las partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados de Dos hermanas, Sevilla. (España)
 
 
11. Aquellas personas que adquieran alguno de nuestros cachorros, lo hacen bajo el entendimiento y aceptación de todo lo anterior, así como con el compromiso de procurar los cuidados necesarios y el bienestar tanto físico como emocional de por vida del cachorro.
 
12. No al abandono y si a la cría responsable.